top of page
  • Corporación Papudo

Codepa en campaña “Adopta un Árbol”

Actualizado: 14 may 2022

Les queremos contar que este jueves recién pasado junto a la alcaldesa Claudia Adasme y encargadas de Medio Ambiente de la Municipalidad, participamos en la ceremonia, donde como Corporación hicimos la entrega de arboles nativos, en el contexto de la campaña “Adopta un Árbol”


Fueron mas de 80 especies nativas de Canelo, Quillay, Arrayan, Maitén, Huingan y Quebracho, las cuales fueron entregadas junto a un instructivo sobre el cuidado de cada especie.


Fue una actividad con mucho entusiasmo de los asistentes, especialmente los niños, quienes plantaron un Canelo en la plaza de Papudo con el compromiso de proteger su crecimiento.


Como Corporación estamos felices de seguir aportando en este tipo de actividades y agradecemos en forma especial a Rodrigo Correa (Socio Codepa), quien a la fecha ha donado mas de 1.000 arboles, provenientes del invernadero de Minera Los Pelambre.


Los invitamos a participar activamente en el desarrollo de nuestra comuna, escribiéndonos o uniéndose a nuestra corporación, para entre todos construir y cuidar el Papudo del futuro!



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page