top of page
  • Corporación Papudo

Entrega de Arboles Nativos a Liceo Técnico Profesional de Papudo

Uno de los objetivos muy importantes de CODEPA es el cuidado del medioambiente y apoyaremos todas las iniciativas que buscan mejorar nuestro entorno natural, lo que va en directo beneficio de sus habitantes y veraneantes.


Es por esta razón que apoyamos con la entrega de más de 200 árboles nativos, entre los que se encuentran Pimientos, Huingán y Quillay, al Liceo Técnico Profesional de Papudo en el marco de su proceso de Certificación Ambiental 2021 del Liceo.


En esta importante ceremonia contamos con la presencia de la alcaldesa de Papudo Sra. Claudia Adasme, quién ha prometido donar 600 árboles nativos por año, también acompañó la presidenta de CODEPA Sra. Macarena Uriarte, la directora ejecutiva Victoria Moya, el director Ricardo Herrera profesor de Educación Física del Liceo.


En forma especial fue invitado el Gerente de Kyklos, Sr. Diego Echenique Walker, con quienes estamos iniciando un diagnóstico del proceso de recolección y reciclaje de la basura de Papudo.


La ceremonia fue organizada y planificada junto a CODEPA por el director del Liceo Sr. Christian San Martín, donde alumnos del Liceo de segundo a cuarto medio, junto a sus apoderados recibieron un árbol nativo para cuidar en sus casas.


Muy emocionante fue la entrega a 4 alumnos con capacidades diferentes, los que son parte del programa de Integración Escolar (PIE) del Liceo, en la formación e inclusión de estos importantes alumnos.ga de Arboles Nativos a Liceo Técnico Profesional de Papudo.



Si quieres participar activamente de esta o cada una de las actividades que desarrolla la Corporación de Papudo, te invitamos a ser parte de este movimiento ciudadano que busca proteger nuestro amado balneario.

Para inscribirte y ser socio, sólo debes contactarnos al siguiente mail contacto@corporacionpapudo.cl o ingresando tus datos en www.corporacionpapudo.cl/sumate


Nuestras redes sociales:




26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page