top of page
  • Corporación Papudo

Corporación para el Desarrollo Papudo hace un llamado a respetar las medidas sanitarias este Verano

Ante los graves hechos dados a conocer recientemente, los cuales ponen en riesgo la salud de cientos de personas, la Corporación para el Desarrollo de Papudo hace un llamado a todos los residentes, visitantes y veraneantes de la comuna de Papudo a respetar las medidas impuestas por la autoridad sanitaria.


Ello, con el objetivo de resguardar la salud de cada uno de nosotros así como de nuestras familias y, poder entre todos, ayudar a la fiscalización y cumplimiento de los protocolos sanitarios a la autoridad local.


“De todos y cada uno de nosotros depende el poder tener unas vacaciones tranquilas, disfrutar de los hermosos parajes de Papudo y resguardar nuestro entorno en medio de la grave pandemia que vive el país”, señala Macarena Uriarte, presidenta de la Corporación para el Desarrollo de Papudo.


“Seamos protagonistas y también fiscalizadores para resguardar la salud de nuestra comunidad. Es necesario que cada persona y familia se haga responsable de su autocuidado, pero también de ayudar a quienes aún no toman conciencia del grave problema que nos aqueja”, agrega.


“Si entre todos tomamos un rol activo en respetar las normas y damos el ejemplo en el uso de la mascarilla, el distanciamiento social, mantener un aforo adecuado en las playas, respetamos el toque de queda, evitamos las fiestas clandestinas y denunciamos a quienes atentan contra la seguridad de la comunidad podremos disfrutar de unas vacaciones seguras y tranquilas”, finaliza Uriarte.


Cabe recordar que, actualmente, Papudo se encuentra en fase 3, preparación.


Más información en https://www.corporacionpapudo.cl/

148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page