top of page
  • Corporación Papudo

Firma de Convenio entre Codepa y Kyklos

Actualizado: 2 ago 2021

Uno de los más importantes objetivos de CODEPA es lograr un “Papudo sin Basura” y es por esta razón que se firma un contrato con KYKLOS SPA, para realizar un diagnóstico sobre los procesos de recolección de basuras y reciclaje para Papudo.


Esto incluye un levantamiento de línea base y actores involucrados en el proceso completo de recolección, almacenamiento, reciclaje y venta de residuos de interés económico como vidrios, latas, cartones, plásticos y orgánicos para compost.


El estudio se realizará entre los meses de agosto y septiembre del año 2021, involucrando a las comunidades de los condominios, comercio, turismo, restaurantes, pescadores artesanales, entre otros.


CODEPA se compromete a financiar estos dos meses de trabajo con levantamiento de información de Kyklos.


Este estudio parte con la Ilustre Municipalidad de Papudo en base a la información disponible con respecto a la generación de residuos documentados y es por esta razón que el contrato se firma en la oficina de la alcaldesa Sra. Claudia Adasme, donde se le entrega la información de lo que realizará KYKLOS.

La Sra. Claudia Adasme se muestra muy interesada en conocer los resultados de este diagnóstico para así poder enfocar el reciclaje en la recolección de residuos, creando un punto limpio para la comuna de Papudo.


Mas info de Kiklos en www.kyklos.cl


Si quieres participar activamente de esta o cada una de las actividades que desarrolla la Corporación de Papudo, te invitamos a ser parte de este movimiento ciudadano que busca proteger nuestro amado balneario.

Para inscribirte y ser socio, sólo debes contactarnos al siguiente mail contacto@corporacionpapudo.cl o ingresando tus datos en www.corporacionpapudo.cl/sumate


Nuestras redes sociales:



70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page