top of page
  • Corporación Papudo

Regata Ilustre Municipalidad de Papudo

Actualizado: 14 may 2022

Este sábado 26 de febrero nuestras aguas se llenaron de velas gracias a la realización de la primera Regata Ilustre Municipalidad de Papudo, evento organizado por nuestra Corporación (Codepa), junto al Club de Velas de Papudo, escuela Chungunguito, y el patrocinio de la ilustre Municipalidad de Papudo.


Fue tal el éxito del evento, que la alcaldesa señora Claudia Adasme manifestó el deseo de instaurarlo todos los años, lo que sin lugar a dudas es un importante apoyo a los deportes náuticos en nuestro balneario.


Quisiéramos aprovechar de agradecer a todos quienes de una u otra forma hicieron posible esta linda actividad, especialmente a Club de Velas de Papudo y escuela Chungunguito con quienes durante meses trabajamos en la organización y los aportes de Javiera Sandoval, Restaurant Mar de Luna, Café La Costa, Pizzería La Mare, Maximiliano Quintana, escuela de deportes náuticos El Empopado, Vicente Banduc y por supuesto a la Ilustre Municipalidad de Papudo.


En Codepa apoyamos y fomentamos el deporte!


Si quieres ser parte importante y activa del futuro de Papudo te invitamos a sumarte a nuestra corporación con ideas o participación activa en las distintas áreas donde estamos apoyando a la comunidad!




66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page